Manual de Familia y Estudiante

Una nota del Director

Estimados Padres/Tutores,

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer el Manual de Padres y Alumnos de Cox Academy en Education for Change.  Este manual fue diseñado para asistirle a usted y a su hijo.  No está todo incluido, pero cubre la mayoría de los temas que comúnmente se refieren a los padres y estudiantes.

 

El personal de Cox Academy continúa alentando su participación activa en la educación de su hijo.  Cuando hay una asociación fuerte entre el hogar y la escuela puede beneficiar a su hijo durante su crecimiento y madurez.  A este punto, le pedimos que lea cuidadosamente a través de este manual con su hijo(s)  y comparta su contenido.

 

Sabemos que su experiencia en Cox Academy será positiva y agradable con grandes expectativas de éxito académico y social. Por favor, guarde su manual de referencia durante todo el año escolar.  Como siempre estamos aquí para ayudarle a usted y a su hijo.  Por favor no dude en contactarse con nosotros al (510) 904-6300.  


Sinceramente,

 

David Norris, Director de Cox Academy

Acerca de Education for Change y Cox Academy

Fundada en el 2005 por educadores y empresarios experimentados, Education for Change (EFC) es una organización sin fines de lucro y de beneficio público.  Como una organización de administración de escuelas “alternativas”, EFC opera escuelas primarias públicas diseñadas para ofrecer una educación de alta calidad sin costo para los padres.  EFC sirve étnicamente y económicamente a diversos cuerpos estudiantiles.  EFC actualmente opera siete escuelas en Oakland: Cox Academy, Achieve Academy, Learning Without Limits, ASCEND, Lazear Charter Academy, Epic Middle School y Latitude High School.

 

Que es una escuela charter?

Las escuelas charter son escuelas de elección : los padres eligen la escuela donde su hijo/a asiste . Las familias y los miembros de la comunidad son bienvenidos en las escuelas charter y son tratados como socios en la educación de sus hijos/a. Las escuelas charter son responsables de los logros estudiantiles por los padres, como autorizados , y el estado. Esta responsabilidad lleva escuelas de calidad y alto rendimiento ;esta investigación muestra que las escuelas chárter cada vez hacen un mejor trabajo de mayor logro estudiantil  que las escuelas públicas tradicionales . Las escuelas chárter están funcionando muy bien en zonas de California se sabe que han luchando escuelas públicas .

 

Al trabajar en un ambiente que valora la innovación, los maestros de escuelas charter y el personal tienen la oportunidad de tener un impacto real en los estudiantes y colegas. Las escuelas charter ofrecen a los maestros  la libertad y flexibilidad para innovar y satisfacer las necesidades de sus estudiantes . El personal no experimenta tanta burocracia , autonomía , y cuenta con el apoyo de los padres que ayudan a descubrir nuevos enfoques en la educación de sus hijos . También,  los miembros de la comunidad pueden participar, como voluntarios o miembros del consejo directivo de la escuela charter . Las escuelas charter en todo los estados están impactando positivamente a los estudiantes, lo que resulta en la mejora de su rendimiento académico.

declaración de nuestra misión

 

La misión de Education for Change

La misión de Education for Change es proporcionar una educación pública superior a la mayoría de los niños carentes de Oakland, mediante la creación de un sistema de escuelas públicas que sin cesar se centra en el continuo perfeccionamiento de la enseñanza de alta calidad.

 

declaración de nuestra visión

Cuando tengamos éxito en construir un sistema de alto rendimiento de las escuelas públicas que atienden a los alumnos carentes, vamos a hacer los cambios necesarios para el éxito que se repite a lo largo de todas las escuelas públicas urbanas.

 

La misión de Cox Academy

Cox Academy: capacitar a cada estudiante para salir y cambiar el mundo

 

La Visión de Cox Academy

Cox Academy  existe debido al poder, la resistencia y el amor de las familias en los vecindarios de East Oakland, y aprovechamos ese poder en todo lo que hacemos. Nos esforzamos por equipar a los estudiantes con los recursos académicos, personales y socioemocionales necesarios para ser pensadores críticos, solucionadores de problemas y creadores de cambio de paz en nuestra comunidad. Brindamos educación incondicional a todos los estudiantes, reconociendo que todos nuestros estudiantes merecen estar equipados con las herramientas y habilidades necesarias para el éxito dentro y fuera del aula, incluyendo:

  • Currículo culturalmente relevante que fomenta el amor por el aprendizaje;

  • Instrucción rigurosa y rica en lenguaje que conduce al dominio de los estándares académicos de nivel de grado;

  • Creando oportunidades para que los estudiantes desarrollen un sentido de agencia sobre su proceso de aprendizaje y contribuciones a su comunidad;

  • Apoyos equitativos para asegurar que cada estudiante sobre salga en su trayectoria de aprendizaje única.


 

Junta Directiva

EFC recluta candidatos cualificados y adecuados para el consejo de la educación, sin fines de lucro, la comunidad, negocios y organizaciones legales. La actual junta directiva es diversa en conjuntos de habilidades, perspectivas y orígenes, y en su plenitud, y de manera responsable rigen la organización y las escuelas, manteniendo un compromiso de unificar  a la visión y misión de la EFC.

 

La Junta de Síndicos EFC

La Junta de Síndicos EFC consta de al menos cinco, pero no serán más de once miembros con voto. La junta ha nombrado a un Presidente, Tesorero / Comité de Auditoría, y un Secretario. Programas de las Juntas se publican en todos los sitios 72 horas antes de la reunión y las actas se publican después de la aprobación. Estos también se pueden encontrar en nuestra página web.

 

El Consejo de Administración de la CFE es responsable de lo siguiente:

• Garantizar el marco jurídico y fiscal de bienestar de la organización y cada escuela.

• Contratar y evaluar al CEF consejero delegado.

• Aprobar y supervisar la aplicación de las políticas de la organización.

• Desarrollar y supervisar un plan global de negocios operativos que se centra en el logro del estudiante.

• Aprobar y seguimiento del presupuesto anual de la organización y las políticas fiscales.

• Actuar como agente fiscal. Esto incluye la recepción y gestión de los fondos para el funcionamiento de la organización de acuerdo con todas las leyes aplicables y la declaración de la misión de la organización.

• Contratación de un auditor externo para producir una auditoría financiera independiente anual, en función de las prácticas contables generalmente aceptadas.

• Regularmente medir el progreso deL estudiante y el desempeño del personal.

• Fomentar la participación activa de los estudiantes, padres, abuelos y la comunidad.

• Realización de todas las responsabilidades previstas en el código de California de Sociedades Anónimas, el Acta Constitutiva Estatutos Sociales, y esta Carta sea necesario para asegurar el buen funcionamiento de la organización y los colegios miembros.

 

Horas de operación de la Academia Cox

 

La oficina de la escuela está abierta de 7:45 am a 4:00 pm en todos los días escolares.

El horario escolar es de 8:25 a 3:05 (del 1º al 5º grado) y de 8:25-2:30 (TK - K). Los miércoles son días mínimos y todos los estudiantes salen a las 1:15. Consulte el calendario escolar de Cox Academy para todos los días mínimos (1:15 salida), ya que hay otros días mínimos a lo largo del año (más allá de los miércoles) para el tiempo de planificación de los maestros y las conferencias de padres y maestros.

 

Cox Academy abre sus puertas para los estudiantes a las 7:45 am. Antes de las 7:45 y después de la salida, no tenemos personal de supervisión asignado y no podemos supervisar a los estudiantes. Los estudiantes deben salir del campus a la hora de salida a menos que se haya acordado un plan con su maestro.

 

El desayuno se sirve en la cafetería entre las 7:45 y las 8:25. Si llegan temprano para el desayuno, los estudiantes esperarán en la cafetería después de comer y saldrán a clase a las 8:25. Cualquier estudiante que llegue antes de las 7:45 debe esperar fuera de la escuela, ya que las puertas no abren hasta las 7:45. Le pedimos que no traiga a sus hijos a Cox antes de las 7:45 AM, porque nuevamente, no hay supervisión para ellos.


 

Información General de Asistencia

La asistencia a la escuela está directamente relacionada con el logro y el éxito en la escuela. Como el padre o guardia usted está obligado de mandar a su hijo a la escuela.  Por favor revise la Política de Asistencia de Education for Change aquí.

Education for Change usa un programa de administración de datos llamado Illuminate que apoya a nuestra escuela en el monitoreo de la asistencia de los estudiantes. Los padres / tutores deben enviar una nota y / o llamar por teléfono a la escuela para justificar todas las ausencias excusables dentro de 72 horas. La falta de excusa de la ausencia resulta en una ausencia injustificada en el registro de su hijo.

 

Reportar/Aclarar una ausencia:

  • Si su hijo/a estará ausente, llame a la oficina de la escuela o pase a la oficina de la escuela para notificar y dar una razón de la ausencia.

  • Si su hi/a esta marcado como ausente y la oficina no ha recibido una llamada telefónica o un aviso de ausencia, recibirá una llamada de la escuela.

  • Las ausencias deben ser clarificadas dentro de 3; de lo contrario, se considerará una ausencia injustificada.  

  • Las ausencias repetidas por razones de salud requerirán una nota del médico

  • Los estudiantes pueden ser dados de alta de las clases y puestos en estado inactivo si se producen 10 días consecutivos de ausencia (5 para comenzar el año),  y los padres no se han puesto en contacto con el personal de la escuela para hacer arreglos.

 

Ausencias justificadas:

Las siguientes condiciones pueden excusar a un alumno de la asistencia en la escuela:

  • Enfermedad o lesión personal (El personal de asistencia escolar o el director de la escuela puede requerir una nota de verificación médica).

  • Enfermedad familiar grave, una situación de emergencia que requiere que el estudiante esté ausente de la escuela, lo que requiere una nota del médico

  • Cuarentena del hogar por funcionarios de salud locales

  • Asistir a un servicio funerario de un miembro de la familia inmediata del alumno (limitado a tres días, a menos que se pueda demostrar una causa razonable para una ausencia más prolongada)

  • La observancia de una fiesta religiosa, en consonancia con las creencias o el credo establecidos por el alumno

Ausentismo:

  • En California, todos los niños están obligados por ley a asistir a la escuela entre las edades de 6 y 18 años, y deben tener buenos registros de asistencia también. Si el estudiante es menor de 6 años, la escuela aún debe seguir el mismo procedimiento ya que el alumno se convierte en nuestra responsabilidad de permanecer en la escuela en el momento que se inscribe.

  • 3 Ausencias injustificadas y / o tardanzas de más de 30 minutos generarán una reunión con el Equipo de Revisión de Asistencia estudiantil (SART) para implementar un contrato de asistencia.

  • El no cumplir con las expectativas del contrato de asistencia dará lugar a una junta con la mesa directiva de asistencia estudiantil (SARB) en la Oficina Central del Distrito donde se desarrollará un plan. Si ese plan no se completa, los padres pueden ser referidos al Fiscal de Distrito del Condado de Alameda.

Tardanzas:

  • Los estudiantes serán marcados tarde si no están en sus salones después de la segunda campana a las 8:30 AM.La tardanza habitual, de acuerdo con la ley de California (Código de Ed. 48260-48273), es el absentismo escolar y se tratará como tal.

  • Los estudiantes se consideran tarde cuando llegan después de que suene la segunda campana y dentro de los 29 minutos de clase los estudiantes se consideran tarde. Después de los 30 minutos, se considera una tardanza injustificada, excepto por razones médicas.

  • El estudiante debe recoger un pase de tardanza de la oficina antes de entrar a clase.

  • Si su hijo/a llega tarde a la escuela por cualquier motivo, el padre o tutor debe llamar a la oficina antes de la llegada del estudiante. El estudiante DEBE recoger un pase de "admisión a clase" de la oficina antes de entrar a clase; de lo contrario, se considerará una ausencia injustificada.

Ausencia crónica y El Student Attendance Review Team (SART)

Cualquier estudiante que esté ausente (excusado o no excusado) por más del 10 por ciento de sus días inscritas se considera ausente crónico. La ausencia crónica causa una pérdida prolongada de tiempo de instrucción. La pérdida prolongada del tiempo de instrucción hace que los estudiantes se atrasen y la posibilidad de retención. En el caso de que un estudiante esté ausente de manera crónica, se llevará a cabo una reunión con el Equipo de Revisión de Asistencia Estudiantil (SART) para crear un contrato para mejorar la asistencia del estudiante. Si continúan las ausencias, y la familia no se presenta a la escuela para participar en la reunión SART, la escuela realizará una visita al hogar para asegurar que la comunicación con la familia ocurra en relación con los desafíos actuales relacionados con las ausencias o llegadas tarde. La escuela también puede referir a la familia a una Junta de Revisión de Asistencia Estudiantil (SARB) en la Oficina del Distrito, donde se desarrollará un plan a nivel de distrito. Si ese plan no se completa, la familia puede ser referida al Fiscal del Distrito del Condado de Alameda.

La ley estatal establece que las ausencias sólo se excusan si el niño está enfermo o si hay una muerte en la familia (1-3 días límite). Todas las demás ausencias son sin justificación . Cualquier tardanza de más de 30 minutos, excepto por razones médicas, también es injustificada. En emergencias extremas, en forma limitada, usted puede solicitar permiso para la aprobación de un Estudio Independiente del director de la escuela. Si un estudiante va a faltar a la escuela por más de dos días, el tutor del estudiante debe avisar a la oficina por lo menos 2 semanas por adelantado para que el trabajo de clase pueda ser proveído y el tutor pueda firmar un contrato de estudio independiente. Estudios independiente son proveído como una estrategia de instrucción alternativa, no como un currículo alternativo. Los estudiantes en estudios independientes trabajan independientemente, de acuerdo con un acuerdo escrito y bajo la supervisión general de un maestro de credenciales.

 

Es la póliza de EFC (Education for Change) que se requiera una nota del médico durante tres días consecutivos de ausencias. Si EFC siente que su hijo está ausente excesivamente (más de 10%), podemos requerir una nota del médico para cada ausencias. Nuestros maestros trabajan muy duro para asegurar que su hijo/a reciba la mejor educación posible. Esto solo se puede hacer si su hijo está en la escuela, a tiempo, cada día que él/ella esté saludable. Estudiantes que estén ausente en una base consistente son más probable de ser candidatos para retención. Su hijo merece una educación excepcional.

 

POR FAVOR RECUERDE QUE PARA NOSOTROS PODER HACER NUESTRO TRABAJO SU HIJO DEBE ASISTIR A LA ESCUELA REGULARMENTE. UNA BUENA BASE SÓLIDA ES CRÍTICO PARA EL FUTURO ÉXITO ACADÉMICO DE SU HIJO.

 

Salida temprana de los estudiantes

Los estudiantes que se van antes del final del día escolar son despedidos a través de la oficina de la escuela. No se les permite esperar en frente del edificio o entrar en automóviles a menos que estén acompañados por uno de sus padres. Estas reglas son necesarias para garantizar la seguridad de los estudiantes. Debe venir a la oficina para firmar la salida de su hijo.

 

Debe enviar una nota cada vez que haya un cambio en el horario o procedimiento de salida de su hijo. Pediremos ver la identificación de cualquier persona que no sepamos y no liberaremos a un niño a una canguro, padrastro o amigo sin autorización previa. Seguiremos la rutina normal del niño sin una nota del padre.

Días lluviosos

Por favor, asegúrese de que usted hable sobre el procedimiento de los días lluvioso con sus hijos/a. En los días lluviosos todos los estudiantes a la hora de salida son como días regulares . Los estudiantes que esperan para ser recogidos deben  esperar en la cafetería del edificio principal.

 

Salida

Es imprescindible que usted tenga un plan diario y claro para la hora de salida . Los niños en Cox Academy llegan a su casa de muchas maneras diferentes ( es decir, lo recogen en clase, se va a casa de un hermano , caminar a casa o con un amigo , etc ) . Por favor, asegúrese de que comunique su plan con el maestro de su hijo/a en forma escrita . La mayoría de los maestros tendrán una hoja de preferencias en relación a la hora de salida para que usted pueda llenar . Tenga en cuenta que el personal de la oficina Cox no puede evocar por su hijo/a  diario . Tampoco podemos permitir que los estudiantes hablen diariamente a su casa . Este apoyo sólo será utilizado solo para situaciones de emergencia . Por favor, haga un plan claro con su hijo/a con respecto a el lugar donde lo tienen que recoger, según sea necesario.

 

Póliza de Enfermedades de Education for Change

 

Los padres están obligados por la ley estatal a llenar un formulario de autorización médica de emergencia. Estos se guardan en los archivos de la oficina y se utilizan en situaciones de emergencia.  Este formulario será enviado a casa con su hijo el primer día de escuela. Es muy importante que la llene y la devuelva al día siguiente. Si su niño/a se lastima en la escuela y no podemos comunicarnos con usted, utilizaremos la información en este formulario.  

 

Es su responsabilidad informar a la escuela de cualquier cambio de residencia, la custodia, teléfonos de casa/trabajo e información de contactos de emergencia.

 

Problemas Médicos – Alergias

Es imprescindible que todo el personal de la escuela sepa de algún tipo de alergia que su hijo/a tenga, como a picadura de abejas o de los alimentos.  Esta información debe ser proporcionada a la secretaría de la oficina de la escuela, al igual que al maestro de su hijo, que se ocupará de que se le notifique al personal apropiado.

Enfermedad / Lesiones en la Escuela

Es importante que los niños no sean enviados a la escuela con fiebre, diarrea, o si están vomitando. Es aconsejable mantener a un niño en casa hasta que se liberen de la fiebre por veinticuatro horas, sin necesidad de un medicamento para bajar la fiebre.

Si usted o las otras personas en su lista de contactos de emergencia están lejos del teléfono y por lo tanto no pueden ser contactados, por favor, asigne a una persona a quien podamos llamar provisionalmente en caso de una enfermedad o un accidente.

Salud mental

Si tiene inquietudes sobre la salud mental de su hijo, hable con el personal de la oficina para programar una cita para hablar con un administrador sobre sus inquietudes. Si usted es un estudiante y le gustaría hablar con un consejero, pídale una referencia a uno de sus maestros y / o hable con el personal de la oficina para programar una cita con un Administrador.

Expectativas de la comunidad y la familia

En la Academia Cox, damos la bienvenida a todas las familias a nuestra comunidad escolar. Creemos que las familias son una parte integral de la educación de sus hijos, y alentamos a las familias a participar en eventos escolares y en el aula de sus hijos.

También tenemos un código de conducta que se espera que todos los adultos sigan, como modelos a seguir para nuestros estudiantes, para garantizar que nuestro campus sea seguro para todos. Como las familias de Cox, estás en nuestra lista de visitantes registrados, y eres bienvenido en todo momento. Cuando se encuentre en el campus de nuestra escuela, se espera que cumpla con las expectativas de nuestra comunidad y de la Familia para la seguridad de todos. Nuestras expectativas son las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si algún miembro de la comunidad o de la familia no cumple con estas expectativas, se programará una junta con un administrador de Cox para hablar sobre las expectativas de la comunidad que se violaron y las posibles consecuencias. Las consecuencias pueden incluir recibir una orden de "alejamiento" de 7 días o 30 días del Departamento de Policía de Oakland.

Visitas a la escuela

Cuando venga a visitar Cox para una estadía prolongada (más tiempo que recoger o dejar a un alumno), lo que incluye (pero no se limita a) reunirse con un miembro del personal, observar en un salón de clases o llevar a su hijo a almorzar, está debe registrarse (y salir) en nuestra oficina principal y llevar una identificación de visitante durante su visita en todo momento.

 

Si desea visitar a su hijo durante la hora del almuerzo, siga el siguiente procedimiento: vaya a la oficina principal, inicie sesión con el registro de visitantes y obtenga una identificación de visitante, así como un pase de almuerzo para su hijo. Como los padres no deben entrar a la cafetería durante el almuerzo, entregue el pase de almuerzo a un supervisor de almuerzo y ellos lo ayudarán a encontrar a su hijo. Los padres pueden sentarse con su hijo solo en un área designada afuera. No es apropiado o permitido que los padres lleven a otros estudiantes a almorzar.

 

Tenga en cuenta que este procedimiento está implementado para la seguridad de cada niño en nuestra escuela.

 

Cox Academy ofrece una serie de clases y talleres para nuestros padres y miembros de la comunidad. Cuando asista a estas clases / talleres, inicie sesión / salga y use también la credencial de identificación apropiada para ese programa. Las insignias deben devolverse al final de la clase.

 

También es importante que la instrucción en el aula no se interrumpa durante las visitas escolares. Si está observando en una clase, es importante que limite sus interacciones con los estudiantes, para que puedan enfocarse en el aprendizaje. Por favor, haga lo mejor que pueda para abstenerse de sacar a los estudiantes de la clase para discutir asuntos relacionados con la familia. Esto solo debería ocurrir en emergencias extremas.

 

Consulte la EFC Visitor Policy para cualquier otra pregunta relacionada con las visitas a las escuelas en las Escuelas Públicas de Educación para el Cambio.

 

Comunicación entre maestro / personal / administrador en la escuela

Durante el horario escolar, si desea comunicarse con el maestro de su hijo, debe programar una cita con ellos, con un aviso previo de 24 horas. Por supuesto, si el maestro de su hijo tiene tiempo para reunirse con usted con menos aviso, tratarán de adaptarse a eso. Es muy importante que el tiempo de instrucción no se interrumpa al programar reuniones con los maestros o al comunicar inquietudes. Toda la comunicación del maestro debe programarse antes o después de la escuela.

 

También puede programar una cita para reunirse con un administrador con 24 horas de anticipación.

Comunicación de Casa-Escolar

 

Comunicación de Escuela-Hogar/Publicaciones de la Escuela

Recibirán mucha información de nuestra escuela. Una forma común de comunicación es a través de notas / folletos de maestros o la oficina, que pueden ser enviados a casa cualquier día. Por favor, anime a su hijo a ser responsable de llevar la información de la escuela a casa cuando se la entreguen. También, revise la mochila de su hijo/a cada noches para obtener información importante que pueda haber sido compartida.También alentamos que se registren para obtener una cuenta gratuita con Parent Square (parentsquare.com), es una aplicación de intercambio de información de la escuela al hogar que ahora estamos utilizando. Se enviarán avisos periódicos a través de esta aplicación de teléfono, que es una excelente manera de mantenerse al tanto con la comunicación de la oficina, administradores y maestros. En caso de que haya emergencias en el campus, se notificará a las familias lo mas antes posible a través de la aplicación Parent Square.

 

Para contactarse con los maestros

Por favor, no llame a los maestros por teléfono a menos que el maestro le ha dado permiso de hacerlo.  Si usted llama a la oficina, les transmitiremos los mensajes. Los maestros no serán interrumpidos durante el tiempo de instrucción.  El número de teléfono de la oficina de la Academia Cox es (510) 904-6400.

 

Notas escritas y correos electrónicos son otro medio a través del cual comunicarse con el maestro de su hijo durante todo el año.  Pregúntele al maestro de su hijo acerca de esta opción de comunicación.  

Uso estudiantil de celulares y teléfonos escolares

No se deben usar celulares personales, buscapersonas, walkie-talkies y / o aparatos de comunicación celular durante el horario escolar, a menos que cuente con el permiso del personal.  La única razón por la cual un miembro del personal debe dar permiso para que un estudiante use un teléfono es llamar a un miembro de la familia, preferiblemente fuera del horario de clases.  Si estos artículos se encuentran en uso durante el día escolar, pueden ser confiscados (será recogido por el guardián al final del día). Si necesita comunicarse con su estudiante, por favor comuníquese directamente con la oficina principal de Cox. No llame ni acepte llamadas celulares de su estudiante durante el día escolar.

Los teléfonos de la escuela no son para uso de los estudiantes.  Llamar a casa para pedir permiso para visitar amigos o para pedir dinero olvidado para el almuerzo, las tareas o libros, o pedirle a alguien que los recoja, porque ellos no quieren caminar a casa no está permitido.  En una situación de emergencia, o cuando exista una razón aceptable, los estudiantes pueden utilizar el teléfono con un pase escrito por su maestro.

 

Los estudiantes NO SERÁN llamados a salir de clase para hablar con alguien en el teléfono.  Las clases no serán interrumpidas a menos que sea una emergencia extrema. Mensajes serán tomados y dados a los estudiantes en el momento oportuno.

 

Normas basadas en Reporte de Calificaciones

Cox Academy utiliza una tarjeta de calificaciones basada en estándares que está alineado con los estándares del Estado Central Común.  Para cada sección académica (Artes del Lenguaje, Matemáticas, Integración Curricular Transversal). Estudiantes son calificados en una escala de 1-4. Compresión adecuada es considerado a nivel de grado. Para recibir una compresión adecuada, la expectativa será que el estudiante haya dominado todas las normas que se indican en las directrices para ese término marcado. para ese término marcado.  Cada componente o la norma en Arte de Lenguaje y Matemáticas, debe recibir una de las siguientes marcas para el Nivel de Desempeño en su grado.

 

Las calificaciones académicas son:

1 (muy por debajo de las expectativas del nivel de grado, comprensión mínima)

2 (expectativas por debajo del grado, comprensión parcial)

3 (cumple con las expectativas de nivel de grado, comprensión independiente)

4 (sobresale en las expectativas de nivel de grado, profundidad de comprensión)

 

Los estudiantes recibirán una boleta 3 veces al año (véase el calendario escolar para las fechas del final del trimestre).  Al final del primer y segundo trimestre los maestros organizaran una conferencia para discutir el reporte de calificaciones.

 

Información general

Propiedad Valiosa

Los estudiantes no deben traer a la escuela objetos valiosos como joyas costosas y objetos / juegos electrónicos. La escuela NO aceptará responsabilidad por la pérdida de propiedad personal. Recomendamos que los estudiantes que vienen a la escuela en bicicleta o en patineta sean cerradas con candado para evitar robos. No se permiten patinetas o "heelies" en el campus.

 

Cafetería y Aperitivos “Snacks”

El desayuno y el almuerzo es proveído en nuestra cafetería. Asegúrese de completar la solicitud de almuerzo gratis y reducido que está incluida en su paquete de inscripción.

Los estudiantes pueden traer meriendas todo los dias, pero le recomendamos firmemente que los bocadillos sean (barras de fruta, granola, etc) nutricionales y saludables. bocadillos “snacks” como papas fritas calientes “hot chips”, dulces, refrescos y golosinas no son nutricionales  y pueden ser perjudiciales para sus estudiantes una experiencia de aprendizaje, por lo tanto, vamos a pedir a los estudiantes a mantener esos bocados en sus bolsas y que podemos comerlos después de la escuela si se aprueba por sus padres. La merienda será determinada a discreción del maestro basado en clase y horarios académicos. En un esfuerzo para mantener la limpieza, meriendas no se pueden comer en el patio.

NOTA: Padres y miembros de la familia no están permitidos en la cafetería durante el almuerzo. Esta es una póliza de Education for Change. Si su estudiante necesita ayuda adicional, hable con un miembro del personal de Cafe.

Mascotas

No se permiten animales en la escuela sin el permiso previo del director. El uso de animales, incluyendo mascotas de la clase , pueden ser permitido por el director. La salud de los estudiantes no puede ser comprometida y su  seguridad. La persona que solicita que el animal puede ser traído a la escuela es responsable de cumplir con todas las condiciones establecidas por el director de proteger la salud de los estudiantes . Cualquier animal doméstico ( perros, gatos, aves , etc ) no puede entrar a la escuela a menos que sean un animal de servicio certificado y tener pruebas de una vacuna contra la rabia - actualizada .

 

Las Asignaciones de Clase

Los estudiantes son asignados a clases con la contribución de los maestros de clases del año anterior.  Son agrupados para nivelar los salones ó las clases. Después de que las clases se forman. La Directora asigna a los maestros a cada lista de estudiantes.  Esta es la forma más educativa para agrupar a los estudiantes; por lo tanto, las solicitudes de los padres para los maestros solo se aceptarán en situaciones de emergencia según lo determine el Director.

Sugerencia para familias de kinder y 1.er grado

Por favor, empaque un juego adicional de ropa  (ropa interior, pantalones, calcetines) extra en una bolsa de plástica grande para que el estudiante pueda mantener con ellos en caso de que tengan un accidente . Incluso si el estudiante está entrenado a ir al baño , a menudo a esta edad , tienen accidentes . Esto garantiza que el estudiante no pierda mucha clase y que usted no tenga que venir a la escuela para traer ropa limpia.

 

Currículo, Programas y Servicios

 

Currículo básico

En Cox Academy, los maestros utilizan un currículo adoptado de los Estándares Básicos Comunes, como base para la entrega de instrucción rigurosa basada en estándares. Los maestros utilizan el currículo adoptado como una guía para la planificación de lecciones e instrucción, lo que les brinda el apoyo necesario para acelerar el aprendizaje de los alumnos en clase.

 

Los planes de estudio adoptados para Artes del Lenguaje en Inglés para Kinder - 2º grado son Ser un lector, Ser un escritor y Crear significado. El plan de estudios adoptado para artes lingüísticas en inglés en los grados 3º a 5º se llama Módulos EL. Todos estos planes de estudios ofrecen a los estudiantes una amplia gama de tareas de aprendizaje de lectura y escritura. Estos currículos también son apoyados por nuestras bibliotecas de aula y nuestra biblioteca de lectura guiada en toda la escuela. El plan de estudios adoptado para matemáticas Kindergarten - 5º grado (incluyendo TK) es Eureka Math. Este programa de matemáticas incluye un fuerte desarrollo de contenido y la práctica de la fluidez matemática.


 

Aprendizaje combinado (programas de alfabetización basados ​​en computadora)

Cox Academy utiliza una variedad de programas en línea basados ​​en computadora para apoyar el aprendizaje personalizado de los estudiantes. Los estudiantes de kindergarten a segundo grado utilizan un programa de lectura llamado RAZ Kids, que ofrece una variedad de textos de lectura en varios niveles de lectura. Los estudiantes de 3º a 5º grado utilizan un programa de lectura llamado Reading Plus, que ha demostrado acelerar el crecimiento individual de la lectura de los estudiantes. Otros programas de computación de aprendizaje combinado incluye Accelerated Reader y una plataforma de evaluación en línea llamada Edulastic, que brinda a los estudiantes la oportunidad de tomar exámenes basados ​​en estándares, en el formato en línea SBAC (la evaluación sumativa estatal para los estudiantes de 3º a 5º grado).

 

Aprendizaje socioemocional

Cox Academy cree en la importancia del Aprendizaje Social Emocional (SEL) y en el desarrollo de las cinco competencias básicas de SEL de los estudiantes que el estado de California ha considerado esencial para apoyar la salud y seguridad social / emocional de los estudiantes en la escuela (que se comparte a continuación). Estas competencias también son habilidades fundamentales que apoyan el aprendizaje y los logros de los alumnos dentro y fuera del aula.

 

 

 

Todos los miembros del personal apoyan a los estudiantes SEL mediante el uso de The Toolbox Project, un marco / currículo de aprendizaje socioemocional basado en la investigación, probado por la comunidad y que fomenta el desarrollo de la resiliencia, el dominio propio y la empatía para los estudiantes de todos los grados. Experimente el impacto colectivo y personal de usar las 12 herramientas en las vidas de los niños al ver la breve película de presentación. http://dovetaillearning.org/

 

Clases especiales

Cox Academy cree que una educación integral es una clave para apoyar el amor de los estudiantes por aprender y convertirse en estudiantes que se convierten en creadores de cambios para nuestra comunidad. Para apoyar el desarrollo y aprendizaje holístico de los estudiantes, Cox Academy ofrece cuatro clases especiales de 50 minutos cada semana (tres clases para TK y Kindergarten). Las cuatro clases especiales que se ofrecen en Cox son: Manos a la Ciencia, Artes Visuales, Educación Física y danza.

 

Modelo de sistema de soporte de múltiples niveles (MTSS)

Cox Academy, junto con nuestros Socios de Seneca, brindan apoyo escalonado a los estudiantes que tienen altas necesidades específicas a través de nuestro modelo MTSS. Todos los estudiantes reciben apoyos de "Nivel 1" en salones de educación general y espacios comunes como el patio de recreo y la cafetería. Estos apoyos son entregados por el personal de Cox Academy que está capacitado para Soportes de Intervención de Comportamiento Positivo (PBIS) y apoyos académicos diferenciados, como la lectura guiada.

 

Estudiantes específicos que han sido identificados por nuestro Equipo de Coordinación de Servicios (COST), obtienen acceso a las técnicas / intervenciones académicas y de gestión de la conducta de "Nivel 2", según sus necesidades. Estos estudiantes son apoyados por intervencionistas específicos para darles instrucción adicional y apoyo de comportamiento, para ayudarlos a tener éxito en la escuela. Los estudiantes que participan en programas de intervención "Nivel 2" son recomendados por sus maestros y pueden participar en instrucción académica especialmente adaptada, ya sea en el aula (push-in) o en el Laboratorio de Aprendizaje o en el centro de Alfabetización (pull-out).

 

El equipo de Learning Lab incluye al Coordinador de MTSS, Especialistas en Intervención Académica (Maestros de Educación Especial), Patólogos del Habla y Lenguaje, Psicólogos Escolares, Terapeutas, un intervencionista de Alfabetización de nivel 2 y una red extendida de proveedores de servicios relacionados. Este equipo trabaja para atrapar a los estudiantes antes de que fallen y mantenerlos en el buen camino para el éxito a largo plazo.

 

Lo más importante es que creemos que es vital para los padres y otros miembros de la familia ser socios en el diseño e implementación de los planes educativos de sus estudiantes. Los miembros del equipo MTSS de Cox Academy siempre están disponibles para que los maestros y las familias hablen sobre las necesidades de los estudiantes o brinden orientación sobre estrategias para apoyar su aprendizaje. ¡No dude en ponerse en contacto con un administrador para organizar una reunión, si tiene preguntas sobre su estudiante o el modelo MTSS!


Modelo departamentalizado

Los estudiantes de 3er a 5to grado en Cox Academy participan en nuestro Modelo Departamentalizado, lo que significa que tienen dos maestros, un maestro de artes del lenguaje inglés (ELA) y un maestro de matemáticas. Uno de sus maestros será el maestro "principal", con quien comenzarán el día. Todos los maestros principales enseñan un bloque de instrucción del Taller de Alfabetización, junto con su área de contenido focal. Los estudiantes están con su maestro principal la mayor parte del día (puede ser un profesor de ELA o de matemáticas). En los días escolares regulares que salen a las 3:05 (lunes, martes, jueves y viernes), su estudiante solo pasará 100 minutos al día con su maestro que no es principal.

 

El propósito de este modelo es ayudar a los maestros a enfocar su tiempo de planificación y preparación en un área de contenido (ELA o Matemáticas), para que puedan convertirse en expertos en ese contenido. ¡Creemos que este enfoque tiene un impacto positivo en el aprendizaje de los estudiantes!


Programa después de escuela

Cox Academy se asocia con el proveedor After School Love, Learn, Success, para proveer cuidado de niños después de la escuela de calidad que sea seguro, enriquecedor y educativo. El programa es gratuito y los estudiantes se inscriben en el programa por orden de llegada, hasta que se llenen los espacios asignados. Love, Learn, Success también tiene una lista de espera para las familias interesadas que no tienen un lugar en el programa.

 

Durante el año académico, los programas después de la escuela se llevan a cabo después de la escuela de lunes a viernes hasta las 6:00 p.m. Las ofertas de cursos se crean por necesidad, así como también por el interés de los estudiantes. Las ofertas pueden variar de un trimestre a otro; sin embargo, todos los horarios del programa incluyen una hora académica (es decir, ayuda con la tarea y lectura silenciosa) y un componente de enriquecimiento.

 

El programa después de escuela Love, Learn, Success está disponible para estudiantes de Kinder a 5º grado.

 

Participación de padres/comunidad

 

Compacto de Hogar-Escuela

En Cox Academy, creemos que debemos asociarnos con las familias para garantizar el éxito de nuestros estudiantes. En un esfuerzo por fortalecer nuestra asociación con las familias y tener claro qué esperamos de uno al otro, todos los miembros de la familia y los estudiantes recibirán un Compacto de la Escuela y el Hogar de Cox Academy al comienzo del año escolar.

 

Se espera que los padres / tutores, estudiantes y el personal (maestros) firmen y devuelvan la "promesa" en el Acuerdo entre el hogar y la escuela, que detalla las acciones específicas que todos los interesados ​​tomarán para garantizar un año exitoso para cada estudiante. Las acciones enumeradas en cada "compromiso" han demostrado ser formas importantes en que los estudiantes pueden recibir apoyo en el hogar y en la escuela.


Reunión del viernes por la mañana y lectura familiar

Todos los viernes (excepto el último viernes del mes), hay una reunión por la mañana en el patio frente al Edificio D para comenzar el día escolar. La reunión se lleva a cabo de 8:30 am a 8:45 am. Este es un momento en que el administrador y los líderes estudiantiles celebran nuestra comunidad, comparten los logros de los estudiantes y hacen anuncios para las familias y los estudiantes. Se recomienda encarecidamente a los padres y miembros de la familia que asistan.

 

Los estudiantes se alinean con sus clases a las 8:30, después de salir de la cafetería. Se les pide a los padres y miembros de la comunidad que se paren al final de cada línea. Al participar en este evento semanal, le pedimos que respete la reunión al no hablar.

 

El último viernes de cada mes es nuestra lectura familiar mensual, de 9:15 a 9:45, después de la reunión del viernes por la mañana. Se anima a las familias a venir y leer con sus alumnos y compartir el amor por la lectura con sus hijos. Este también es un buen momento para escuchar a sus hijos leer y apoyar su desarrollo de lectura.

 

Voluntarios

La ayuda y apoyo voluntario hace toda la diferencia en la ampliación del espectro de actividades cada año.  Los padres, abuelos, y amigos participan en muchas formas en la Academias. Ayudan en diversos puestos en la escuela.  También pueden ser acompañantes de excursiones de estudio y ayudan a los estudiantes con actividades especiales. Por favor comuníquese con la coordinadora de familias, Cristina Jaramillo, la maestra de su hijo o la oficina, si desea apoyar el programa escolar como voluntario, y le ayudaremos a completar la documentación necesaria. Tenga en cuenta que hay requisitos para la toma de huellas dactilares y un aclaramiento de tuberculosis para los voluntarios de la escuela.  Habrá un formulario de solicitud de padres voluntarios enviado a casa al principio del año escolar. Por favor, apoye a su estudiante y Cox Academy con cualquier tiempo que tiene disponible.

 

Consejos de padres

Concilio de Liderazgo Familiar (FLC): El Concilio de Liderazgo Familiar en Cox Academy es una reunión abierta del consejo para que todas las familias asistan y obtengan información sobre las políticas escolares, eventos e iniciativas que se llevarán a cabo durante ese mes. Las reuniones de FLC también son una forma muy importante para que los padres / tutores proporcionen información sobre cómo podemos mejorar continuamente nuestra escuela. Las reuniones de FLC están programadas el tercer viernes de cada mes de 9:00 a 10:15 AM. Las reuniones de FLC están abiertas y todas las familias son bienvenidas y animadas a participar.


Concilio de sitio escolar (SSC): El Concilio de sitio escolar de Cox Academy es una persona elegida que tiene miembros representativos de familia y personal de la escuela. El propósito del SSC es brindar orientación a la Administración sobre la política escolar y la toma de decisiones presupuestarias. El otro propósito principal del SSC es votar y recomendar el Plan Escolar Único Escolar a la Junta de EFC para su aprobación final en la primavera. Este equipo se reúne una vez al mes por la tarde y es una sesión de reunión abierta para todas las familias, a menos que se indique lo contrario.

 

Concilio Asesor de Estudiantes de Inglés (ELAC): El Concilio Asesor de Estudiantes de Inglés de Cox Academy es una persona elegida que debe tener al menos el 50% de sus miembros tener un estudiante clasificado como Aprendiz de inglés. El propósito del ELAC es asesorar a la Administración sobre iniciativas y programas que apoyen el éxito de los estudiantes que aprenden inglés.

 

Representantes de padres en el aula

Cada salón en Cox Academy debe tener dos representantes de padres que trabajan directamente con nuestro Coordinador de Familias y el maestro del salón, para apoyar las iniciativas de los salones y otros padres y familias. Esta posición de liderazgo es un aspecto crucial en la construcción de otros padres líderes en nuestra escuela.

 

Si esto es algo que le interesaría abordar, comuníquese con la maestra de su hijo o con nuestra Coordinadora de Familias, Cristina Jaramillo.

 

​McKinney-Vento Contacto de Sitio

La Ley McKinney-Vento de Asistencia a los Desamparados (Ley McKinney-Vento) (42 U.S.C. § 11431-11435) es una legislación federal que garantiza los derechos educativos y las protecciones de los niños y jóvenes que viven sin hogar. Requiere que todas las agencias educativas locales (LEAs) aseguren que los estudiantes sin hogar tengan acceso a la misma educación pública gratuita y apropiada, incluyendo preescolares públicos, como se provee a otros niños y jóvenes. La Ley McKinney-Vento define LEA como distritos escolares públicos, escuelas financiadas con fondos directos y financiadas localmente, y las oficinas de educación del condado. La Ley McKinney-Vento también autoriza el financiamiento para el Programa federal de educación para niños sin hogar y programas para jóvenes.

 

Cox Academy, como nuestra propia LEA, se dedica a garantizar los derechos educativos y las protecciones de los niños sin hogar, como se detalla en la Ley McKinney-Vento. El contacto del sitio McKinney-Vento es la Directora de Operaciones de Cox Academy, Sophia Ramirez. La Sra. Ramirez puede ser contactada en: sramirez@efcps.net (510) 904-2067

 

Cox Academy No Nonsense Nurture

Marco de cultura y disciplina

 

El objetivo de la Academia de Educación para el Cambio y Cox es operar escuelas que fomenten la autodisciplina de los estudiantes en un clima escolar cálido y de apoyo que sea propicio para el aprendizaje máximo de todos los estudiantes. El Marco de Cultura y Disciplina de No Nonsense Nurture que se enumera a continuación cómo la "Jerarquía de Disciplina de las 6 Rs" proporciona guías generales para el comportamiento, pero no es como un mecanismo de control rígido. Para asegurar el éxito de TODOS los niños, las personalidades individuales de los estudiantes o circunstancias extenuantes siempre serán consideradas antes de que se prescriban las medidas correctivas.(Código de Referencia de Secciones Ed. 48900 y 48915 y Código de Salud y Seguridad 11007)

EFC y Cox Academy creen fundamentalmente que proporcionar un ambiente ordenado, seguro y cálido en el aula y la escuela es la base para un comportamiento positivo en los niños y un modelo integral de sistema de apoyo de múltiples niveles es la base a través del cual apoyar a TODOS los niños a responder positivamente en ese ambiente. Cuando los niños rompen las reglas en un ambiente ordenado, seguro y cálido, EFC cree que hay una causa lógica para ese comportamiento que debe abordarse. Existe una investigación mínima para apoyar la suspensión y expulsión de niños, y la investigación verifica que los estudiantes afroamericanos e hispanos se ven desproporcionadamente afectados.

Por lo tanto, Cox Academy enfoca la base del Plan de Cultura de nuestra escuela en crear una cultura escolar positiva, proporcionar aprendizaje social emocional e implementar las intervenciones conductuales necesarias para minimizar la necesidad de suspensión dentro de la escuela, suspensión fuera de la escuela o expulsión. 

Como parte de nuestra filosofía, creemos:

  • Todos los estudiantes pueden aprender y prosperar en nuestra comunidad, que se basa en el cuidado y el apoyo incondicionales para todos.

  • Todos los estudiantes merecen respeto, por ellos mismos, sus familias y sus culturas.

  • Todos los adultos en Cox comparten la responsabilidad de todos los estudiantes y las familias de nuestra comunidad.

  • Todos los adultos deben mantener y mantener altas expectativas de aprendizaje y comportamiento para todos los estudiantes.

  • Las altas expectativas de comportamiento para el aprendizaje se basan en la atención incondicional y el apoyo a todos los estudiantes.

  • El comportamiento esperado debe ser enseñado y practicado.

  • Debido a que los estudiantes tienen necesidades diferentes, necesitarán diferentes tipos de apoyo.

 

Incentivos positivos para el aula

Para apoyar esta filosofía, también se espera que todos los maestros implementen un sistema positivo de incentivo / recompensa en su clase. El maestro tiene autonomía para crear su propio sistema de incentivos, sin embargo, se recomienda que los sistemas de incentivos se alineen con otros maestros dentro de los equipos de nivel de grado.

 

Jerarquía de disciplina en el aula - "Las 6 Rs"

En Cox Academy, también se espera que todos los maestros de clase implementen nuestra Jerarquía de Disciplina alineada, que se enfoca en brindarles a los estudiantes múltiples oportunidades para pensar / reflexionar sobre sus elecciones, y autocorregirse / autorregularse para ayudarlos a volver a encaminarse a la clase / expectativas del profesor. Los pasos están diseñados para ser una jerarquía denominada "Las 6 R" (enumeradas a continuación). "Las 6 R" están claramente publicadas en las aulas y en los espacios comunes apropiados.

  • Paso 1: Recordatorio verbal

  • Paso 2: Restablecer

  • Paso 3: Reflexión en clase / Espacio de descanso

  • Paso 4: Reflexión en clase acompañante

  • Paso 5: Referencia a la oficina

  • Paso 6: Restauración del personal de referencia

 

Los tipos de conductas que se manejan a través de este sistema son generalmente conductas que no cumplen con las expectativas de la escuela / clase (como se menciona en el Formulario de referencia de la oficina de Cox Academy). Más comportamientos menores no están en el formulario, e incluyen 

pero no se limitan a lo siguiente:

  • Hablando fuera de turno / gritando

  • Fuera de asiento sin permiso

  • Rechazo pasivo o activo (no seguir instrucciones / ignorar instrucciones)

  • Ignorando las instrucciones

  • Jurar accidentalmente o no dirigido a un individuo

  • Payasadas

  • Interacciones irrespetuosas

  • Manejar mal los materiales de una manera insegura o inapropiada (no destinado a dañar a otros)

 

Consecuencia "Devolver" (en clase)

Si un estudiante llega al Paso 4, también necesita una consecuencia "en clase", que se denomina "Devolución". El tipo de "Devolución" depende de la discreción del maestro, según el tipo de comportamiento que muestre el alumno. El propósito de la consecuencia de "Devolver" es ayudar a los alumnos a comprender que cuando muestran comportamientos que les quitan tiempo de aprendizaje a sí mismos y a los demás, necesitan "devolver ese tiempo ", como una manera de pensar sobre los mayores impactos de su elecciones Un "Devolver" incluye, pero no se limita a:

  • Tomar 5 a 10 minutos del receso de un estudiante (por ejemplo, para completar el trabajo perdido o tener una conversación restaurativa)

  • Hacer que los estudiantes conduzcan la recogida / limpieza en el aula o el patio de recreo

  • Hacer que los estudiantes conduzca una tarea de ayuda en el aula, durante el recreo / tiempo de elección del alumno (por ejemplo, afilar lápices)

  • Conferencia con el alumno / leyendo su reflexión escrita durante el recreo.

  • Discutir la situación con un familiar de un alumno.

 

Sistema de referencia de la oficina

Cuando un estudiante llega al paso 5 en el sistema de las 6 Rs, el estudiante recibirá una Referencia a la Oficina. La referencia se escribe según el nivel de la ofensa, que se detalla aquí:

 

Referencia a la oficina del nivel 1

Un miembro del personal de Cox usa el sistema de referencia de toda la escuela para las conductas de los estudiantes del Nivel 1, al completar un Formulario de recomendación de la oficina, pero no remite al estudiante a la Oficina de SSA. El decano de estudiantes o un administrador (lo más probable) asignará a los estudiantes un día de reflexión durante almuerzo, al día siguiente. En última instancia, esto depende de la discreción del administrador. Al final del día escolar, también se informará a la familia del estudiante sobre la Referencia a la Oficina (es decir, el comportamiento exhibido, la causa raíz teórica del comportamiento y la consecuencia / acción restaurativa que está tomando) el miembro del personal / maestro que lo remite.

 

Referencias a la oficina de nivel 2 y 3

Si el comportamiento del estudiante dificulta gravemente la enseñanza y el aprendizaje, y / o si el estudiante representa un riesgo de seguridad para ellos mismos o para los demás, los miembros del personal usarán el sistema de referencia de toda la escuela para los comportamientos de los estudiantes de Nivel 2 o 3 al completar un Formulario de recomendación a la oficina y referir al estudiante al salon de Servicios Estudiantiles.


Al final del día escolar, se informará a las familias sobre la Referencia a la Oficina (es decir, el comportamiento exhibido, la causa raíz teorizada del comportamiento y la consecuencia / acción restaurativa que se está tomando).

  • Para una referencia de Nivel 2, el maestro llamará a la familia.

  • Para una referencia del nivel 3, un administrador o el decano de estudiantes informarán a las familias sobre el comportamiento / incidente.

 

Política del salon de reflexión

Los estudiantes que demuestren un comportamiento de Nivel 1 - 3 y reciban una Referencia a la Oficina, pasarán su tiempo de almuerzo y el recreo del almuerzo en el "Salon de Reflexión" (fuera de la cafetería principal) al día siguiente. El propósito de este tiempo es que los estudiantes reflexionen sobre sus elecciones con el Administrador o el Decano de Estudiantes.

 

Los estudiantes que no cumplan con las expectativas de comportamiento de ser seguros, respetuosos y responsables en el Salon de Reflexión (es decir, no estar sentados tranquilamente durante el almuerzo, no escuchar a los demás durante el círculo de reflexión, llamar / interrumpir, no permanecer sentado) repetirán su hora de reflexión al día siguiente. Los estudiantes recibirán dos advertencias durante la reflexión, y luego se les pedirá que salgan del Salón de Reflexión para terminar su reflexión en la oficina principal.

 

Proceso del salon de reflexión

Después de que los estudiantes coman, los estudiantes se unirán a un "Círculo de Reflexión" que será dirigido por el adulto supervisor. El círculo se llevará a cabo a discreción del adulto supervisor. Las reglas del círculo son:

  • Los estudiantes deben sentarse en el círculo con respeto

  • Los estudiantes pueden hablar cuando son reconocidos por el adulto supervisor.

  • Los estudiantes responden preguntas restaurativas o hablan en general sobre cómo sus acciones se afectaron a sí mismos / a su comunidad.

 

Políticas y Procedimientos de Colocación Alternativa, Suspensión en la Escuela, Y Suspensión Fuera de Escuela

 

Póliza de Suspensión y Expulsión de EFC

Education for Change Public Schools  tiene una póliza de Suspensión y Expulsión recientemente adoptada que fue revisada y aprobada por la Junta de EFC el 18 de marzo de 2018. Por favor, revise esta póliza de amplia disciplina de la organización aquí: Política de Suspensión y Expulsión de EFC.​

Colocación Alternativa

  • Un Lugar Alternativo de Instrucción, o Colocación Alternativa, es cuando un estudiante es colocado en un salón alterno, quitándose de su salón asignado, por un período de tiempo que no exceda un día completo, mientras que todavía se le permite al estudiante el acceso a un maestro calificado y el trabajo relacionado con su plan de estudios de grado. Los estudiantes pueden asistir al recreo con compañeros de nivel de grado y eventos escolares durante el día escolar.

  • Una colocación alternativa es una consecuencia dada a discreción del administrador, si un estudiante recibe una referencia a la oficina de nivel 2 o 3, y se ha responsabilizado del comportamiento, pero necesita tiempo de reflexión, lejos de su salón. Los estudiantes también recibirán automáticamente una colocación alternativa si han sido enviados fuera de la clase más de una vez.

  • Una colocación alternativa NO es una suspensión en la escuela, porque el estudiante demuestra que no es un peligro para los demás y, por lo tanto, puede estar en un entorno con otros estudiantes.

  • Durante el período de la colocación alternativa, se proporcionará al estudiante un trabajo independiente relacionado con el plan de estudios del salón y se ofrecerá apoyo por parte del personal de la escuela cuando disponible. Los estudiantes seguirán el horario y el recreo de la clase en la que se colocan.

  • Si los estudiantes no cumplen con las expectativas de Comportamiento que se enumeran a continuación, en su colocación alternativa, serán referidos a la Oficina de Servicios Estudiantiles, para mayores consecuencias.

 

Suspensión en la Escuela (ISS)

  • Una Suspensión en la Escuela es cuando un estudiante es colocado en un ambiente alternativo que retira el estudiante de su salón, hasta un día completo, mientras que todavía permite al estudiante asistir la escuela y completar el trabajo escolar.

  • Una suspensión en la escuela es una consecuencia dada a discreción del administrador, si un estudiante recibe una referencia a la oficina de nivel 2 o 3 y tiene dificultad tomando responsabilidad por su comportamiento. El ISS de un estudiante puede ser llevado a cabo en diferentes lugares según la necesidad y la naturaleza del incidente, incluyendo la Oficina Principal, la Oficina de Servicios Estudiantiles y la Sala Restauradora.

  • Durante un ISS, el estudiante no puede interactuar con otros estudiantes, incluyendo asistir a recreo con compañeros del nivel de grado y asistir a eventos escolares durante el día de instrucción.

  • Al estudiante se le proporcionará un horario alternativo de instrucción y recreo (que consta de 10 minutos de descanso y un almuerzo de 20 minutos), junto con el acceso a Educación Especial. y servicios relacionados.

  • Durante el período de suspensión en la escuela, se proporcionará al estudiante un trabajo independiente relacionado con el plan de estudios del salón y se ofrecerá apoyo por parte del personal para ayudar a completarlo.

  • Los estudiantes en ISS son responsables de seguir las Expectativas de Comportamiento y si recibirán 3 advertencias (3 chequeos) si no siguen estos directrices. Si un estudiante recibe 4 cheques, se hará una llamada telefónica a su casa, y ellos podrán ser liberados a los padres por el resto del día (Suspensión Fuera de la Escuela).

 

Suspensión Fuera de la Escuela (OSS)

  • Una Suspensión Fuera de la Escuela es cuando un estudiante está restringido de estar en la escuela por lo menos un día completo. En Cox Academy, el OSS sólo se considera cuando razonablemente se sospecha que los comportamientos del estudiante se han hecho con la intención de infligir serios daños físico o/y emocional, o cuando los comportamientos de un estudiante representan un riesgo serio para la seguridad de sí mismo o de otros.

  • Una Suspensión Fuera de la Escuela es una consecuencia dada a discreción del Administrador, si un estudiante recibe una Referencia a la Oficina de Nivel 3, tiene dificultad tomando responsabilidad de su comportamiento y demuestra que son una amenaza continua para la seguridad de los demás.

  • Durante el período de suspensión fuera de la escuela, se proporcionará al estudiante un trabajo independiente relacionado con el currículo del salón (si es posible). Al regresar a la escuela, el trabajo de los estudiantes será revisado para ver si fue completado.

  • Cuando el estudiante regrese a la escuela, después del OSS, se requerirá que la familia del estudiante se reúna con el Administrador, para discutir el OSS y las maneras en que el estudiante evitará comportamientos similares en el futuro.

 

Póliza del Código de Vestimento

 

Los estudiantes y los padres deben de estar conscientes de la importancia de una buena presentación y sus efectos sobre el medio ambiente de aprendizaje.  Además, es fundamental que contemos con el apoyo de los padres en la defensa de nuestra póliza de uniforme escolar. Es la responsabilidad de los padres al ver que la presentación refleja la modestia y el buen gusto que se espera en la escuela.

 

Estudiantes de Cox Academy usan uniformes. Los uniformes son otra manera de garantizar la seguridad de nuestros estudiantes y construir una comunidad escolar. Colores uniformes son de Guinda (tinto vino) y de color caqui. Cómo votado por la Comunidad Cox el nuevo uniforme es un pantalón de color caqui/ camisa (polo) de color guinda/ pantalones cortos / falda o jumper. Le suministraremos camisas de préstamo a los estudiantes que no llevan una camisa de uniforme sin embargo, no somos capaces de hacer esto sobre una base diaria. Por favor, devuelva todas las camisas de préstamo a la oficina principal para limpia. Camisetas estarán a la venta a los principios y en todo el año escolar. Los estudiantes que no vienen uniformados pueden perder participación en actividades y eventos con incentivos positivos.  La siguiente guía y restricciones vestido y arreglo personal deben ser seguidas por todos los estudiantes.

 

Las restricciones son las siguientes:

  • No se permite ropa o artículos para la cabeza relacionados con pandillas bajo ninguna circunstancia.

  • No se permiten zapatos o sandalias sin respaldo, y zapatos de vestir de suela lisa. Los zapatos deben cubrir el pie para protegerse.

  • No se permiten blusas sin mangas, blusas con tirantes, camisas o blusas que enseñe el estómago, y camisas musculares.

  • No se permite usar sombreros o gorras en la escuela.

  • No pantalones apretados o pantalones excesivamente anchos y caídos por debajo de la cintura

  • No pantalones colgados.

  • No chores o faldas más cortas que la longitud del dedo extendido directamente hacia abajo a su lado (la regla de la yema del dedo)

  • No camisas con imágenes obscenas, palabras o publicidad de drogas, alcohol o cigarrillos

 

Procedimientos para resolver desacuerdos entre Padres/Maestros

 

Las quejas sobre el personal de la escuela se investigarán a fondo y con justicia.  Quejas anónimas no tomarán en cuenta.

El objetivo de esta sección es:

  • Establecer un marco sencillo para abordar las preocupaciones.

  • Proveer una resolución rápida a las preocupaciones

  • Esperar que todos participen de manera cooperativa para resolver los problemas

  • Esperar que la mayoría de las preocupaciones sean tratadas sin recurrir a este procedimiento, más allá del paso 1

  • Asegurar que el sistema tiene un procedimiento para recibir las preocupaciones del público de una manera ordenada para lograr los mejores programas educacionales posibles para los estudiantes

 

Paso N º 1 – Conversación Directa

Si un padre o miembro de la comunidad tiene un desacuerdo o malentendido con un miembro del personal, el denunciante debe abordar la preocupación directamente con el miembro del relacionado con las circunstancias de la preocupación.  El miembro del personal se reunirá con ellos tan pronto le sea posible (sujeto a mutuo acuerdo por las dos partes).

 

Paso No. 2 – Hecho y una Posible Resolución

Si el denunciante o el funcionario no está satisfecho con el resultado de el paso No. 1, o el denunciante o el miembro del personal no está dispuesto a cumplir independiente de un  administrador, una reunión con el funcionario y administrador apropiado se organizara tan pronto como sea posible en el momento de una solución mutuamente conveniente. Este paso será informal y verbal.

 

Ninguna otra medida se tomará más allá del paso No. 2, a menos que el denunciante presente por escrito una declaración firmada y fechas de los hechos que dieron origen a esta preocupación, el nombre del miembro del personal y el recurso buscado.

 

Política de Procedimiento de Quejas

Por favor revise Política de Procedimientos Uniformes para presentar un reclamo y formulario de Education for Change Public Schools aquí. La Mesa de Administración de Education for Change (EFC) reconoce que la Gestión de la Organización de Administración Charter (CMO) es responsable de garantizar que se cumpla con las leyes estatales y federales y reglamentos que rigen los programas educativos.

 

La CMO deberá seguir los procedimientos de la póliza de uniforme de quejas a la hora de abordar las denuncias de discriminación ilícita por razón de la edad,  de ascendencia y/o el origen nacional, color discapacidad física o mental, raza, identificación de grupo étnico, religión, condición de veterano, sexo, género, estado civil, médicos (condición relacionada con el cáncer) y/o orientación sexual, en cualquier programa o actividad que recibe o se beneficia del Estado y/o asistencia financiera federal.  

 

La CMO también deberá seguir los procedimientos de uniforme de quejas al abordar denuncias de incumplimiento de la ley estatal o federal en:

 

  1. Programas de Ayuda Categórica Consolidada

  • Programas Escolares Coordinados

  • Programa de Mejoramiento Escolar

  • Programas de Título I- No Child Left Behind Act

  • Programa para Aprendizaje de Inglés

  • Acción Educativa    

  • Educación para Dotados y Talentosos (GATE)    

  • Educación Compensatoria del Estado (SCE)

  • Escuelas Seguras y Libres de Drogas y Prevención de Uso de y de la Educación (TUPE)

    2. Programas de Nutrición Infantil

    3. Programas de Educación Especial (Título 5, Sección 4621 y 4610)

 

Quejas Uniformes se deben enviar a las Education for Change Public Schools, 333 Hegenberger Rd. Suite 600, Oakland, CA 94621. Al recibir una queja por escrito de un individuo, agencia pública u organización, se iniciarán los procedimientos de queja uniformes. El CEO de EFC o la persona designada distribuirá información completa sobre estos procedimientos.

El Ombudsperson de las Education for Change Public Schools es: Larissa Adam, Superintendente de Escuelas. Para ponerse en contacto con el Ombudsperson de EFC, llame al: 510.568.7936, para programar una cita.

Seguridad

 

Procedimientos de emergencia

El personal y los estudiantes de Cox practicarán simulacros de emergencia por desastre mensualmente.  Estos simulacros incluyen (simulacros de incendio, simulacros de terremoto, simulacros de bloqueo y simulacros de encierro). Esta capacitación y práctica para los estudiantes y el personal apoya la preparación para una emergencia real, si fuera a ocurrir.

 

Si hay una situación de emergencia, el personal de Cox se quedará en el sitio hasta que todos los estudiantes hayan sido retirados y entregados a las familias. Solo los miembros de la familia en nuestras tarjetas de información de emergencia pueden firmar la salida de un niño, por eso es importante mantener esta información actualizada. Nuevamente ... la salida de TODOS LOS ESTUDIANTES debe ser firmada, incluso en una situación de emergencia extrema.

 

Tenga en cuenta que el personal de Cox notificará a los padres sobre cualquier emergencia que pueda surgir a través de nuestro sistema de comunicación basado en la aplicación Parent Square, lo más pronto posible. Antes de que salga cualquier comunicación familiar, el Equipo de Operaciones de Emergencia de Cox Academy es responsable de dar cuenta de todos los estudiantes y miembros del personal en el campus. También es importante tener en cuenta que durante un encierro o bloqueo, no se puede recoger a ningún estudiante, ya que no se permite que nadie entre o salga del campus escolar hasta que se resuelva la emergencia.

 

Seguridad del campus

Cox Academy es un campus cerrado. Eso significa que todas las puertas del perímetro permanecerán cerradas durante el día escolar, incluida nuestra entrada principal, ubicada en 9860 Sunnyside St. Las únicas veces que las puertas de la entrada principal están abiertas, es de 7:45 - 9:00 AM, al comienzo de la escuela , y de 2:15 a 3:15 pm, durante la hora de salida. Para apoyar la seguridad de la escuela y los estudiantes, le pedimos que respalde esta política de "campus cerrado", al no abrirle las puertas a nadie durante las horas de 9:00 a.m. a 2:15 p.m., si está dentro de la escuela. Durante este tiempo, todos los visitantes registrados deben solicitar la entrada a través de nuestro sistema de intercomunicación de la oficina.

 

Todas las familias que asisten a Cox se colocan en una lista de visitantes registrados, junto con proveedores de servicios comunitarios como el Departamento de Policía de Oakland. Cualquier persona que no se encuentre en nuestra lista de visitantes registrados, no podrá ingresar al campus a menos que se le dé permiso de un Administrador. Para programar una cita para acceder a Cox Academy (si usted no es un visitante registrado), llame a la oficina principal al (510) 904-6300.

 

La venta

La venta se considera la venta de alimentos o productos para su propio beneficio personal. Cox Academy no se asocia, promueve ni sanciona de ninguna manera a proveedores independientes.

 

No se permite la venta en ningún lugar frente a nuestra escuela, en Sunnyside Street, desde la esquina de 99th Avenue hasta Warren Street. Las ventas solo pueden realizarse a 500 pies de la escuela, y deben estar al otro lado de la calle Sunnyside (la acera en el lado oeste de la calle).

 

Usuario de Internet destinado a los estudiantes

Education for Change proporciona a los estudiantes y al personal con acceso al Internet como una herramienta de aprendizaje. Esta red de comunicaciones electrónicas ofrece a los usuarios la oportunidad de explorar un grupo diverso y único de la información.

 

La utilización de esta red en el escenario escolar permite a los usuarios de todas edades a la información de investigación relacionada con sus clases de participar en proyectos educativos innovadores y desarrollar las habilidades personales necesarias para comunicarse con otros en la comunidad mundial.

 

Los estudiantes y el personal utilizan Internet como una herramienta de instrucción.  La siguiente lista presenta ejemplos de la utilización del Internet en nuestras escuelas:

  • La búsqueda de información para apoyar proyectos de investigación para las clases

  • Coleccionar y analizar información

  • Participar en actividades de enriquecimiento

  • Investigar acontecimientos actuales y la evolución

 

El personal guía y apoya a los estudiantes en el desarrollo de aptitudes y comportamientos necesarios para la utilización adecuada del Internet.  Además de la supervisión del personal, la red de la escuela está equipada con un software dirigido a impedir que los estudiantes tengan acceso a los recursos ilícitos, difamatorios o recursos potencialmente ofensivos.

Sin embargo, el contenido del Internet cambia sobre una base diaria y, aun con estas protecciones, por casualidad o determinación un usuario puede estar expuesto a información incorrecta o inadecuada.

 

Los estudiantes, padres/tutores, el personal y los administradores deben formar una asociación para promover el uso educativo responsablemente del Internet.  Las leyes federales y estatales, así como las pólizas de Education for Change resumen la responsabilidad y gobiernan el uso apropiado del Internet en la red escolar.  El personal de Education for Change enseñará y aclara las normas del uso adecuado a los estudiantes.

 

Si un estudiante viola el uso aceptable del Internet mediante la participación en cualquiera de las siguientes acciones, él o ella se enfrentarán a las consecuencias como se indica en el resumen del Código de Conducta.

  • Enviar o recibir lenguaje ofensivo o gráficos

  • Violar las leyes de derecho de autor

  • Utilizar la contraseña de otro usuario

  • Intentar el dañar o destruir el equipo o datos de cualquier usuario

  • Publicación de declaraciones o imágenes difamatorias

  • Participar en el acceso no autorizado de datos o la transferencia de archivos

  • Utilizar el acceso al Internet para fines no educativos

Acceso al Internet es un privilegio importante para ayudar en el proceso educativo y ayudar a preparar a nuestros estudiantes por su papel en el siglo 21.  Es nuestra intención de facilitar este acceso para nuestros estudiantes. El uso inapropiado de Internet puede ocasionar la pérdida de este privilegio.

Cox Academy no es responsable del uso de internet o de las redes sociales de los estudiantes que ocurra cuando no están en la escuela. Alentamos a todas las familias que monitorice el uso de Internet de sus estudiantes y las cuentas de las redes sociales.

Recaudación de Fondos

 

Política de recaudación de fondos de EFC

Education for Change ("EFC") aprecia y apoya los esfuerzos de recaudación de fondos de los estudiantes y el personal en cada una de sus escuelas. Esta política de recaudación de fondos tiene como objetivo garantizar la programación ordenada de los proyectos / eventos de recaudación de fondos y la contabilidad y el desembolso adecuados del dinero recaudado a través de estos proyectos / eventos de recaudación de fondos.

 

1. Aprobación previa

(a) El Director y el Director de Operaciones deben aprobar un Formulario de Aprobación del Proyecto de Recaudación de Fondos al menos dos (2) semanas antes del proyecto / evento de recaudación de fondos propuesto.

(b) Toda la literatura a ser distribuida relacionada con el proyecto / evento de recaudación de fondos propuesto debe presentarse con el Formulario de Aprobación del Proyecto de Recaudación de Fondos y debe ser aprobada por el Director y el Director de Operaciones. Esto incluye, entre otros, volantes, folletos y correos electrónicos.

 

2. Realización del Proyecto / Evento de Recaudación de Fondos.

(a) Un empleado de la escuela deberá ser designado como el representante de recaudación de fondos y será responsable de recolectar y documentar todos los fondos recaudados por el proyecto / evento y entregar todos los fondos al Director.

 

3. Proyecto / Evento posterior a la recaudación de fondos

(a) Todos los empleados deben cumplir con las pautas de la política de efectivo de EFC

(b) Todo el dinero de la recaudación de fondos se enviará al Director de Operaciones antes de las 5:00 p.m. en el siguiente día hábil después de la finalización del proyecto / evento de recaudación de fondos.

 

4. Desembolso de dinero para recaudar fondos

(a) El dinero de la recaudación de fondos se desembolsará al Director de cada escuela después de la aprobación del Director de Operaciones de una solicitud de desembolso.

 

Donaciones

Muchos padres y miembros de la comunidad han expresado su deseo de contribuir a nuestras escuelas a la luz del impacto de la crisis presupuestaria estatal en las escuelas. No es un secreto que todas las escuelas de California se han visto gravemente afectadas por los recortes y no hay mejor momento para ayudar que hoy. ¡Hay muchas maneras de ayudar a nuestros estudiantes! Lo invitamos a registrarse en la oficina principal para ofrecerse como voluntario para ayudar con una variedad de proyectos. También apreciamos todas las donaciones. Se pueden hacer donaciones monetarias a Education for Change para apoyar actividades como excursiones o la compra de suministros para proyectos especiales. También estamos aceptando los suministros que utilizamos a diario. Tenga la seguridad de que ningún niño proporcionará todos los elementos necesarios para continuar operando escuelas efectivas y estamos muy contentos de ser parte de las comunidades en las que tantas personas desean formar parte del equipo.

 

Los siguientes son artículos que se utilizan durante todo el año y las donaciones de estos artículos son particularmente apreciadas: desinfectante de manos (Purell), Kleenex (tejidos faciales), notas post-it, resaltadores, toallas de papel, toallitas desinfectantes (Lysol, Clorox), toallitas para bebés , Marcadores de borrado en seco, papel de copia blanco.

Contact Us

Phone Number:

510-904-6300

Fax Number:

510-904-6329

9860 Sunnyside Street, Oakland, CA 94603

© Copyright 2023 by Elementary school. Proudly created with Wix.com